CAMILA Y MODERATO 30 DE JULIO 21 HRS

Para fomentar el desarrollo turístico y cultural de la región mediante propuestas dinámicas, la empresa Promotora más Eventos y el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado de Yucatán (Cultur) informaron de manera preliminar, de la realización del concierto “Música en el Mar” con la participación de los grupos Camila y Moderatto.

“Música en el mar”, representará una oferta novedosa para los auténticos conocedores de la música Pop y Rock, aprovechando la riqueza natural que ofrece el Puerto Progreso y su muelle fiscal a siete kilómetros de la costa.

Aprovecharemos el capital humano, invaluable joya que como yucatecos sabremos ofrecer para brindarle a nuestros asistentes toda la calidez que como sociedad podemos entregar a nuestra gente y turistas que nos visitan, con el corazón y la sencillez que caracteriza a “Promotora más Eventos”

Un evento de tal magnitud lleva tiempo para afinarlo pero podemos adelantar que se ofrecerá transporte, food trucks, una feria naútica, estacionamiento para vehículos marinos tales como yates y lanchas, cuidando sobre todo, los aspectos de seguridad.  Contaremos con seguridad privada y servicios médicos para quienes así lo requieran.

Fuente: http://www.culturyucatan.com/

ES IMPORTANTE RECORDAR QUE:

al comprar tu boleto estarás adquiriendo transporte gratuito hasta el punto del evento (Puerto de Altura de Progreso, 7 km mar adentro). Por favor ten en cuenta que NO se permitirá el acceso en auto, por lo que únicamente se podrá llegar en los autobuses autorizados

Aún no tengo boleto, ¿Cuanto cuesta?

GENERAL $600

PLATA $1000

ORO $1500

PLATINO $2100

DIAMANTE $2500

Adquiere tus boletos en Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

Tú puedes elegir desde que punto deseas abordar: Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI o API de Progreso. En ambos casos, los autobuses te regresarán al punto de partida al finalizar el evento. 

Recomendación: no olvides medir tus tiempos. El concierto inicia a las 21 horas, sin embargo el horario para abordar los autobuses será de las 16 horas a las 19 horas. Después de esa hora, ya no saldrán más autobuses